Seguidores

24 de junio de 2013

Adelanto - Cap. 3. Detrás de los Ojos Azúles




Soy el siguiente acto,
que espera tras bastidores.
Soy un animal
atrapado en tu caliente auto.
Yo soy todos los días
que elegiste ignorar.
----
Eres todo lo que necesito.
Estoy en el medio de tu imagen,
yaciendo entre los juncos.


ALL  I  NEED

RADIO HEAD



---0---
CAPÍTULO 3


EL SIGUIENTE ACTO





La amarillenta luz de las farolas alumbraban extrañamente a las dos cercanas figuras sentadas en la calle. 


Hacía rato que Elise se sentía bien, pero no tenía deseos de regresar al ruidoso interior del Rêve. El ambiente excitado del club le resultaba innecesario ya; no sólo por  todo el malestar físico que había experimentado esa noche, sino por hallarse junto a él. Aún así, tuvo que aceptar que debía avisar a sus amigos, que para ese momento estarían ya sumamente preocupados por su desaparición.


No tuvo que hacerlo, pues cuando cavilaba sobre tener que separarse de Edward, vio a lo lejos la figura de Ralph, avanzando velozmente en su dirección. En ese instante, captó por fin lo alejado que en realidad se encontraban del bar y de que no tenía idea cómo había llegado ahí sólo con el apoyo de los brazos de él.


-¡Elise!


Ella y Edward se levantaron para contestar al chico que los alcanzaba de a poco con mirada violenta y evaluativa de la situación; haciendo evidente con todo su cuerpo que estaba listo para la confrontación si es que su amiga lo necesitaba.


Luego de un breve intercambio de palabras y presentaciones de rigor, Elise pronto dejó claro que era sólo gracias a Edward que nada más le había sucedido y que se retiraba para ir a casa a descansar. Marita, la pareja de Ralph, le entregó el pequeño bolso que se había quedado en la mesa y bajo la mirada preocupada de algunos, Elise se despidió siendo escoltada por Edward, que se había ofrecido a acompañarla por su auto y no dejarla sola por ninguna circunstancia.


Así, ambos caminaron lado a lado, por las tranquilas calles en la dirección que ella guiaba.


-Sabes, Edward, aún le queda una hora abierto al estacionamiento… Hum… ¿Te gustaría…? Bueno, ya que tampoco quisiste quedarte en el Rêve… ¿Tomar un café, o cenar algo? 


-Te lo agradezco Elise, pero estoy bien…


-Oh, bueno… -Y no pudo evitar el desencanto en su voz, ella tampoco tenía hambre, sólo quería prolongar más el tiempo a su lado.-


-Pero… ¿Qué tal si nos sentamos ahí, en el parque? Te noto pálida aún, quizá deberíamos ir más despacio, para que no te agotes…


Elise sonrió embelesada. Además de oportuno, carismático y bello, también era un caballero. ¿Cada cuanto podía toparse una con un hombre así? Y con un gesto de agradecimiento, aceptó, mientras que giraban rumbo hacia la acera de enfrente.


Edward estaba preocupado en verdad, pero no sólo por la salud de la chica; sino por todas las acciones que él estaba realizando sin pensar. Él, que sobreanalizaba las cosas siempre, de repente estaba actuando por impulso una y otra vez como reacción a ella y lo que le provocaba en su subconsciente.


-Y… Edward… -Le dijo Elise mientras se sentaba en un columpio y él la imitaba luego de mirarla con una chispa de humor en los ojos.- ¿Sigues cuestionando si hiciste bien en “seguir tu olfato” hasta ésta ciudad, o ya empiezas a encontrarle su belleza?


¡Ay, por Dios! Apenas dijo eso se dio cuenta de lo coqueto que sonaba. ¿Acaso no tenía filtro su mente esa noche? ¿O era que Edward le gustaba tanto que sólo sabía actuar como una tonta a su lado? Él rió nuevamente con suavidad, captando también el doble sentido de la pregunta, y optó por ser sincero.


-Sigo sin decidirme Elise, aunque es verdad que he encontrado aquí lo que en ningún otro lado en mucho tiempo, tampoco estoy seguro si eso es… beneficioso para alguien.


La extraña respuesta sólo sirvió para intrigar más a Elise y ayudarla a recomponerse mentalmente.


-Mmm… Quizá es muy pronto para que hagas conclusiones Edward; pero espero que, si te quedas por un tiempo, llegue a gustarte tu estadía. Para lo que sirva, por lo menos a mi me agrada mucho que te encuentres aquí. Es fácil imaginar lo que me pudo haber pasado si alguien equivocado me hubiese encontrado en las circunstancias que tú lo hiciste… Tengo mucho que agradecerte…


-No, Elise… No tienes… - Y no agregó más, dejándola de nuevo desconcertada por lo  críptico de su mirada.


Su voz interior concordaba con él. Si estuvo tan cerca, no era porque quisiera cuidar de ella, sino porque sentía una egoísta curiosidad que necesitaba ser saciada. Ojalá y la promesa de seguridad que le había ofrecido hacía un rato, fuese duradera…


...Ahí estaban de nuevo los ojos chocolate, contemplándolo de frente. Mudos. Decepcionados. En su mente, Edward le sostuvo la mirada desde lo lejos, contemplando con adoración e incomodidad al fantasma que apareció repentinamente al invocarle. Isabella Swan.

----
Hasta aquí  por ahora. Espero les guste chicas! 
Ya cuando Coka lo suba completo allá, lo postearé aquí, ok?
Besos:
Sissy 
----
Éste cap. lo terminé el 16 de Mayo del 2013 y se lo dediqué a Alexa Cullen. 
Mis oraciones siguen contigo…
Y… ¡Ah!, A mí también me gusta.

All I need” – de Radiohead.

 

5 comentarios:

  1. Sissy me va dar algo no inventes sigo con la mandibula caida eres buenisima y no me queda mas que esperar OMG

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  3. Hola Sissy.
    Me ha sorprendido esa aparición de Bella Swan.
    El tono del relato te ha salido muy maduro e impulsivo, tal como esta resultando la forma de actuar de Edward. Me gusta este tipo de personalidad su diferencia con el personaje de Meyer lo hace más atractivo.
    Larga será la espera hasta la vuelta de Coka.

    ResponderBorrar
  4. wow sissy k emocionante, lastima k solo fue un adelanto y no el capi completo :( esta fenomenal esperemos k regrese coka pronto para poder k publiken el completo... k yo tambien estaria embobada de solo verlos como elise :D

    ResponderBorrar
  5. no lo puedo creer!!! me encanta!!! no cabe duda que tienes talento para enganchar con lo que escribes. Estaré pendiente de que Coka lo publique completo.

    ResponderBorrar